jueves, 1 de diciembre de 2011

MÁS DENUNCIAS QUE EL JUEZ NO HA QUERIDO OIR.CENTRO DE TERAPIAS DE SAN SEBASTIAN.

19 de SEPTIEMBRE -2007
______________________
La dicente manifiesta que en el mes de Diciembre,de 1998,comenzo a asistir a este CENTRO del Barrio de Gros,en San Sebastian,acompañando a su marido,que sufría de una alopecia.Al llegar allí,la directora le dijo a la denunciante que la encontraba depresiva y que debía empezar un tratamiento con ella.

De esta manera.así como con la excusa que ponía la directora,de que el marido de la denunciante era estéril,les mantuvo acudiendo a consulta durante cuatro años.

Pasado este tiempo,la denunciante consiguió quedarse embarazada,haciéndole creer la directora ,a la dicente,que todo había sido gracias a ella.

Durante el embarazo,la dicente seguía acudiendo a consulta,llegando muchos días a las 10 de la mañana,y saliendo de allí a las 18:00 horas,completamente mareada,sin control sobre el cuerpo,y con la sensación de haber estado dormida.Hacer constar que cuando llegaba,le hacia tomar una infusión,para relajarse,abrigándole a tomar hasta la última gota,incluida el azúcar,rebañando la taza la directora,e introduciendo el aparente azúcar ,en la boca a la denunciante.
                                                                                                                                                                                            

Cuando nació el primer hijo de la dicente,que ahora tiene cuatro años y medio,se pasaba el día llorando.La dicente,que confiaba plenamente en la Directora del CENTRO,cuando tenia quince días,le llevo a su consulta.Cogía al bebe,y se lo llevaba"al privado",siendo éste un habitáculo destinado a office,con juguetes y cuentos,argumentando que le hacia reflexoterapia.La denunciante debía abandonar el CENTRO y volver ella le indicaba,normalmente,transcurridas entre una y dos horas,debiendo permanecer esperando otra hora más,hasta que la Directora devolvía al hijo de la denunciante,en un estado de angustia tal,que le duraba hasta la noche.Para combatir esa angustia,le hacia tomar valerianas.

Según manifestaciones del personal que trabajaba en el CENTRO,cuando la Directora llevaba al hijo de la denunciante "al privado",lo metía en el baño,ponía la radio a un "volumen alto,cerraba la puerta,y dejaba al niño llorando durante todo el tiempo que éste permanecia en el CENTRO.

Cuando nació el segundo hijo de la denunciante ,la Directora insinuó que su hijo mayor iba a ser un violador y un maltratador,y que para evitar eso,debía acudir al CENTRO con más asiduidad.

El hijo segundo de la denunciante,que ahora tiene catorce meses,era un bebe prematuro,que apenas comía y dormía mucho.La denunciante,estando aún en el hospital,llamo a la Directora para informarle de ello,indicándole ésta que debía mentir a las enfermeras sobre lo que comía el bebe,y que cuando este tuviera quince días lo llevara a su consulta.Una vez allí,la hija de la Directora que decía ser nuticionista,argumento que el bebe era"amorfo",que de mayor iba a padecer obesidad mórbida,imponiendo una dieta severa al bebe,que le producía mucha ansiedad debido al hambre que sentía.Para ello,le obligaba a darle valeriana.Cuando el bebe tenia unos doce meses,la dicente decidió comenzar una dieta adaptada a su edad.
Desde hace unos cinco mese,la denunciante era más reticente a asistir a la consulta,siendo amenazada por parte de la Directora,con ser denunciada ante la asistenta social,por no apartar a su hijo de la abuela materna,que era quien incumplía la dieta.

Hacer constar que cada vez que la denunciante quería concertar una cita,enseguida le hacia hueco,ya que el CENTRO permanecia abierto desde las 08:00 horas y las 23:00 horas.

Hacer constar que el importe del dinero estafado asciende a unos siete(7) millones de las antiguas pesetas,entre las consultas,que ascendía a cincuenta euros por adulto cada sesión,y a veinticinco euros por niño cada sesión,teniendo en cuenta que acudía una media de dos días a la semana,incluso cinco días a la semana en épocas que no se encontraba bien ninguno de las personas.Incluyendo la compra de los productos,que debía realizarla en el mismo CENTRO.

La denunciante desea hacer constar que esta persona ejercía también de psicóloga individual y de pareja,asesorando sobre como se tenia que mantener las relaciones familiares,haciendo ver que todos las personas que rodeaban a la denunciante,su marido,era perjudiciales para su salud emocional,debiéndolas sacar de su vida.Por dicho motivo,la denunciante ha tenido discusiones con su familiar natural y política,no hablándose con nadie.

El maltrato psicológico al que estaba sometida la denunciante,a parte de lo referente a lo que la Directora le manipulaba con respecto a las relaciones con los demás,o la angustia que le producía el ver a su hijo llorando,sin saber lo que le hacían,además,debía soportar insultos como"gorda","guarra","cerda","mastodonte".

En una ocasión la Directora obligo a la denunciante a que denunciara a su suegro,y como abogado,le procuro a su hijo,a quien tuvo que abonar su minuta.
La dicente desea hacer constar su temor a las consecuencias que pueda tener en el organismo la ingesta de productos y tranquilizantes,así como la escasa dieta proporcionada,especialmente en los menores

No hay comentarios:

Publicar un comentario