Acudió a dicho Centro,del barrio donostiarra de Gros,que hoy se presenta exteriormente con otra denominación,pero siendo los dueños los mismos.Sólo a cambiado la imagen de la entrada,dentro sigue los mismo.
Se apunto para recuperarse del estado de convalecencia en que le había dejado una enfermedad anterior.
La denunciante (acude a la ertzantza el día 21 de Septiembre del 2007),acudía a dicho Centro una vez a la semana,siendo el precio por sesión de 50 euros,llegando a pagar un total de 4.800 euros.Asimismo,aparte del precio de la sesión los clientes tenían que comprar productos que la Directora ofertaba para que los tratramientos fueran más efectivos.En ningún caso hacía facturas a sus clientes a pesar de que se le solicitaba reiteradamente.
La presunta autora del hecho,además de estafarle económicamente,influía psicológicamente en la víctima de manera que tenia la voluntad de la denunciante totalmente anulada,llegando incluso a separarla de sus hijos.
Las sesiones consistían en masajes,música ambiental,infrarrojos,y les suministraban una infusión que les relajaba de tal manera que la denunciantes estaba varias horas adormecida,por lo que sospecha que suministraba algún producto que provocara tal efecto.
La presunta autora del hecho siempre encontraba alguna razón para que siguiera acudiendo al centro y siguiera adquiriendo los productos que ofrecía para que la denunciante siguiera gastando dinero.........